ROBERTO FLORES | @betoflores67
15 de septiembre de 2016 / 04:26 p.m.

Debido a una infección en su pierna derecha, Jürgen Damm tuvo que ser hospitalizado este jueves y se perderá los próximos dos encuentros de Tigres ante Puebla y Chivas.

El jugador felino venía saliendo apenas de una lesión en el aductor de su pierna derecha, sin embargo sufrió el piquete de un mosquito justo en una zona de esta pierna en la que tenía un raspón.

Esta picadura provocó que la zona afectada se inflamara y generara mucha pus, por lo que el cuerpo médico del equipo decidió mejor hospitalizarlo para inyectarle antibióticos y estuviera bajo observación.

“Jürgen Damm fue hospitalizado por una infección en la pierna derecha, requiriendo antibiótico intravenoso. Descartado para enfrentar al Puebla”, publicó Tigres a través de sus redes sociales.

“Venía con un golpe en el juego del otro día, pero ahora tendrá que recuperarse, lo mismo que cada uno que tiene una lesión, le mandamos toda la fuerza y que ojalá lo más rápido posible pueda estar de vuelta en el vestidor”, expresó Nahuel Guzmán como mensaje para su compañero.

El volante derecho no he tenido un buen torneo debido a las lesiones que lo han aquejado desde finales del anterior, por lo que apenas ha participado en cinco de los ocho partidos, todos entrando de cambio y sumando apenas 138 minutos de 720 posibles.

Picadura Damm