ROBERTO FLORES | @betoflores67
14 de abril de 2017 / 07:17 a.m.

Tigres va por todo en la recta final del torneo en busca de la clasificación y este sábado ante Pumas regresará a la titularidad Jürgen Damm en lugar de Ismael Sosa.

Ricardo Ferretti probó ayer algunas variantes para el duelo ante los capitalinos, un duelo vital en las aspiraciones de llegar a la Liguilla, pues de ganar y combinarse con derrotas de Pachuca y Atlas podrían instalarse en zona de clasificación en el momento más importante del torneo.

Damm había estado fuera de circulación luego de lesionarse en la fecha FIFA con la selección nacional, perdiéndose los partidos ante León y Necaxa, pero el martes ante Chivas entró de cambio y fue una de las piezas importantes para consumar la victoria en la parte complementaria.

Luego del trabajo táctico realizado en el Volcán este jueves, el “Tuca” estaría utilizando la siguiente alineación ante Pumas: Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Javier Aquino en la media cancha; Eduardo Vergas y André Pierre Gignac en la delantera.

Parecía que Ferretti se decidiría por también volver a poner al peruano Luis Advíncula en la lateral derecha luego de también recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de los últimos encuentros, sin embargo, el “Chaka” Rodríguez estaría manteniendo la titularidad al menos un partido más.