ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
28 de septiembre de 2017 / 04:09 p.m.

Luego de que se le hizo una exploración en la rodilla izquierda, tras lesionarse el menisco en el entrenamiento del lunes pasado, Jürgen Damm puede estar tranquilo ya que no se encontró nada grave y sólo se le hizo una reparación de la parte afectada, por lo que se espera que en tres semanas pueda estar de regreso.

El jugador felino fue sometido a este procedimiento el miércoles y ya este jueves comenzó su trabajo de rehabilitación en busca de volver a la canchas lo antes posible.

Los que siguen de la misma forma con sus trabajos de rehabilitación son Lucas Zelarayán, quien lleva ya dos semanas en el “hule” por un desgarro grados dos en su pierna izquierda, quedando aún cuatro más por delante para volver a jugar.

Los porteros Enrique Palos y Miguel Ortega también siguen trabajando arduamente para volver a las canchas. El veterano arquero por una lesión muscular y el juvenil por una luxación del hombro derecho.

Quien ya pudo incorporarse a los trabajos del equipo fue el francés Timothée Kolo y estará a las órdenes de Ricardo Ferretti para ver si es tomado en cuenta de cara al juego de este sábado contra Chivas.

AG