JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
13 de enero de 2017 / 05:59 p.m.

Luego de que el estratega Tricolor Juan Carlos Osorio alabara el trabajo de Jürgen Damm con Tigres y dijera a nivel nacional que es un elemento de pronta exportación a Europa, el atacante buscará este semestre seguir en la titularidad de Tigres y ser convocado a la Selección Nacional para en el verano emigrar a Europa.

"Estoy muy agradecido con el profe Osorio, su cuerpo técnico por la confianza que me han dado desde la primera convocatoria pude estar con ellos y he estado en todo su proceso, es una extraordinaria persona y entrenador y me gustaría seguir formando parte de la Selección. Tigres es la catapulta perfecta para poder ir a Selección asi que tratar de hacer las cosas bien acá, ser titular indiscutible, tratar de hacer goles y asistencias para que eso me lleve a la Selección.

"Siempre ha sido mi mayor ilusión poder estar en la Selección y obviamente en Europa, gracias a Dios ha habido acercamientos, ofertas, por una u otra razón no se ha podido dar, pero sí es mi ilusión poder ir a Europa; ojalá que este sea mi torneo de consolidación, que después del verano pueda estar jugando en Europa", expresó.