redacción
1 de marzo de 2016 / 03:48 p.m.

Famosa por su afición al futbol, la modelo chilena Daniella Chávez sorprendió en redes sociales al mostrar su apoyo a Tigres en el Clásico Regio.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans, la modelo de Playboy y ‘Novia de la Copa América 2015’ fue consultada sobre su pronóstico para el duelo entre Tigres y Rayados, evidenciando su simpatía hacia los felinos.

Chávez ha ganado gran popularidad en redes sociales en los últimos meses, al presentar sus sensuales fotos y su pasión por el balompié, destacando su visita a varios estadio de México.

👙 @everything.storee 👙 Feliz poquitos días para estar el 21 en Colombia 🇨🇴Bogotá y Cartagena De Indias 👯pero hoy me presento en Mejillones 21:30 evento municipalidad y en la noche Cool Discoteque y próximo Viernes 19 Copiapo 😘en mi Chilito 🇨🇱 Besos Miau..😻. . 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 @everything.storee croptop espalda 💕💕💕 @everything.storee 💕💕💕. 👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻. . Sígueme en @angelita_dany 😇 SnapChat DaniellaChavezC 👸🏼 . Gracias Iquique Feliz de estar nuevamente en Spacios Discoteque 💃🎉 .

Una foto publicada por DANIELLA CHAVEZ👸🏼Oficial ️️® (@daniellachavezc) el