rafael rivera - @rafadatos
5 de marzo de 2016 / 09:57 p.m.

Pese a la derrota ante Rayados, Tigres y sus aficionados tendrían un premio de consuelo, ante la posibilidad de que la modelo Daniella Chávez se desnude en su honor.

Tras el final del Clásico Regio 106, la modelo chilena de Playboy dio a conocer que los felinos son una de las opciones que maneja para dedicar una sesión de fotos, en las cuales solo estaría cubierta por pintura corporal.

Chávez anunció que las otras opciones que maneja son el América, Chivas y Cruz Azul, para demostrar su afición hacia el futbol mexicano.


Miau..😻Recuerden que a los que le den 👍🏻y suban un pantallazo de mi último video clip con Carlitos a su cuenta de instagram les regalare un vídeo saludo dedicado para que participen 😘ganara el con más like y en que me conquiste poniendo por que se lo tiene que ganar 😉mujeres se lo pueden regalar a su chico si gana 💕ocupen el hashtag #SiMeQuieresConquistarDaniella 😘Besos a todos..los que ya vieron mi video clip 🎶enlace directo en mi biografía 👆🏻👆🏻o búscame en YouTube Daniella Chávez Playboy 🐰 . Amores ya está nuevamente para los que me preguntaban que paso 😣ya esta en mi canal así que no se lo pierdan.. y si lo vieron antes véalo otra vez y le pone me gusta 😁👍🏻Gracias..(Este domingo daré los vídeos saludos 💕) . Chicas el 👙 @everything.storee 👙 .

Una foto publicada por DANIELLA CHAVEZ👸🏼Oficial ️️® (@daniellachavezc) el