ROBERTO FLORES
3 de agosto de 2016 / 01:12 p.m.

La goleada a las Águilas del América ya pasó, hay que darle vuelta a la hoja y no caer en excesos de confianza ante Jaguares si es que se quiere sumar otra victoria en el torneo, afirmó Jürgen Damm.

El volante felino dijo que no se debe menospreciar a ningún rival pues esto podría ser contraproducente para buscar la victoria este sábado en la jornada cuatro del Apertura 2016.

"Es muy importante no caer en excesos de confianza, se hizo muy buen partido contra América, pero tenemos que darle vuelta a la hoja,sabemos que Tigres siempre tiene que salir por el triunfo, más de local a pesar de que los rivales vengan a encerrarse.

"Tenemos que ser muy inteligentes, tratar más variantes para cuando eso pase buscar esas variantes que nos permitan encontrar el gol y sabemos que con un gol el equipo rival se tiene que abrir, entonces lo más importante será tener la posesión y las oportunidades que tengamos concretarlas", señaló Damm en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Tigres se medirá este fin de semana a Jaguares de Chiapas en punto de las 19:00 horas con el objetivo de sumar un partido más sin derrota, llegar a 8 puntos y dar un salto importante en la tabla de posiciones.