JUAN LARA
13 de septiembre de 2017 / 11:39 a.m.

Por la diferencia entre nóminas, Marcelo Michel Leaño no tiene dudas: David venció a Goliat luego del triunfo sorpresivo del Zacatepec sobre Tigres que propició la eliminación en Copa MX de los felinos.

"Es una noche épica, donde hoy con mucha humildad David venció a Goliat. Un equipo con mucha humildad se paró a hacer su partido, los límites los ponemos a nosotros. Nos paramos contra un equipo dificilísimo, decidimos atacarlos desde el principio. Tuvimos contundencia, en una fase de grupos todos nos daban con cero puntos, demostramos que sí se puede", dijo el técnico.

El entrenador resaltó la propuesta de salir a jugar de igual manera a un equipo como los felinos.

"Todo radica en un propósito que tiene este equipo, es más arriesgado no arriesgar que arriesgar. Si veníamos a ver qué pasaba otro gallo hubiera cantado. Salimos a buscar la portería rival, lo que le planteamos a los jugadores es jugar este tipo de partidos cada semana. Mi equipo demostró que quiere disputar estos partidos semana tras semana. El primer objetivo se cumplió, jugándole de tú por tú a los rivales".

Al final de la conferencia de prensa el timonel de los de Morelos se despidió de mano de cada representante de los medios de comunicación.

SR