Roberto Flores - @betoflores67
19 de enero de 2016 / 03:26 p.m.

La sanción que la Federación Mexicana de Futbol tomó, al vetar a la afición de Rayados por los desmanes en el estadio del Puebla, fue la correcta, pues hicieron algo mal y se debe pagar las consecuencias, señaló Damián Álvarez.

El jugador de los Tigres mencionó que en Argentina se tuvo que llegar a prohibir público visitante en los partidos y aquí en México no se había llegado a tanto

"Evidentemente hicieron algo mal y hay que pagar las consecuencias y en ese apecto no está tan errada la sanción", afirmó Álvarez.

¿Se necesitan este tipo de medidas?, tomando cuenta que tu vienes de un futbol donde pasa esto.
"Si tomamos en cuenta que en Argentina no hay público visitante en los partidos es una norma que pudiera tener un efecto en la disciplina, entonces si se tomó la decisión pensando en esto, me parece que es una buena norma.

"Lástima que en este futbol no se había implementado esto y siempre es lindo cuando tu gente te va alentar de visita. Nuestra hinchada siempre nos alienta de visitantes y con gran fervor", expresó tajante.

Ante los destrozos causados por miembros de La Adicción toda la afición del Monterrey no será bienvenida en ningún estadio cuando jueguen de visitantes en.el presente torneo Clausura 2016.