JUAN LARA | @JUANLARAM7
13 de mayo de 2017 / 09:20 p.m.

Tigres se quitó los fantasmas de varios años por las eliminaciones contra Rayados y en estos Cuartos de Final le pasó por encima con un marcador global de 6-1.

A pesar de que el equipo ha tenido títulos de Liga en los más recientes años, Guido Pizarro afirmó que le debían a la gente una exhibición así ante el eterno rival.


"Para toda la gente, que disfruten. Ya la debíamos como dijo Dueñas la semana pasada, pero contento y ya pensar en el próximo rival que va ser muy duro.

Es un golpe para la gente, se lo debíamos a la gente y ahora nosotros descansar para pensar en el siguiente rival".

Faltaba esto, el equipo viene haciendo las cosas hace tiempo, peleando las cosas hace tiempo. Lo debíamos un partido así, pero bien jugado, no tirando pelotazos, no ganando con una pelota parada. Hoy demostramos que jugando bien al fútbol se puede ganar", explicó el argentino.

El Conde mencionó que dieron un golpe de autoridad en la ciudad al pasarle por encima a La Pandilla.

"La autoridad es en la ciudad, el clásico es de la ciudad, jugamos, ganamos para la gente. Ganamos la serie 6-1, entonces autoridad para la ciudad. La gente nuestra tiene que estar muy identificada y contenta con el partido que hicimos".

El centrocampista argentino descartó ser favoritos a ser campeones, por el momento, y pidió enfocarse solamente en las Semifinales.

"No todavía no. Estamos para la Semifinal vamos a ver los partidos que quedan y afrontaremos la Semifinal de la mejor manera".