JUAN LARA | @JUANCHOL7
28 de octubre de 2016 / 09:13 a.m.

Ismael Sosa, Luis Quiñones y Andy Delort son algunos de los futbolistas de Tigres que podrían debutar en el Clásico Regio.

El 'Chuco' conoce esta clase de partidos desde su debut en Argentina con Independiente, pues disputó el Clásico de Avellaneda ante el Racing y con Pumas vivió el Clásico Capitalino frente al América; sin embargo, enfrentar a Rayados será una nueva experiencia para el ariete pampero.

En los más recientes años, los debutantes de los felinos en el duelo fraternal de Nuevo León han cumplido las expectativas, pues se han hecho presentes en el marcador.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Gignac

André-Pierre Gignac hizo su presentación en los Clásicos Regios en la Edición 105. Al minuto 62, el francés marcó el segundo gol del encuentro al aprovechar un centro de Damián Álvarez para definir con zurda.

Desde entonces, 'Dedé' suma tres derbis regios sin encontrar la portería albiazul.

RAFAEL SOBIS

Rafael Sobis

Rafael Sobis llegó a los auriazules en el Clausura 2015, al principio le costó adaptarse al balompié mexicano, pero después se convirtió en un referente.

El brasileño hizo su debut en los Clásicos en la edición 104 y colaboró con una anotación en la victoria de Tigres por 3-0. Además, marcó sendos goles en las Ediciones 107 y 108. 

ENRIQUE ESQUEDA

Enrique Esqueda

Uno de los casos más sorprendentes de debutantes es el ‘Paleta’. El delantero mexicano se ganó un lugar en el Clásico 104, luego de marcarle tres goles al Juan Aurich de Perú.

Enrique Esqueda ingresó de cambio ante Rayados y anotó la tercera anotación del cuadro de Ricardo Ferretti.

JOFFRE GUERRÓN

Joffre Guerron

El ‘Dinamita’ hizo su presentación en los Clásicos Regios en la edición 102, a pesar de que su participación estaba en duda por una lesión. Guerron anotó el primer gol de los felinos, tras aprovechar un error defensivo de Stefan Medina; sin embargo, el encuentro terminó empatado a dos goles.

HERCULEZ GÓMEZ

Herculez Gomez

El norteamericano llegó a Tigres sin la etiqueta de titular, pero con el paso del tiempo se ganó la confianza del ‘Tuca’. En la edición 102 marcó un golazo que le daba la ventaja a los felinos por 2-0; pero Monterrey reaccionó y empató el partido en los minutos finales.

LUCAS LOBOS

Lucas Lobos

Tan sólo 11 minutos le bastaron a Lucas Lobos para dejar su sello en los Clásicos Regios. El argentino anotó el primer gol de Tigres en la edición 86, partido que se jugó en el estadio Tecnológico y los felinos se impusieron 3-2.