DIEGO MEDINA | @dgoarmando
10 de septiembre de 2015 / 12:39 p.m.

En Tigres tienen claro que Ricardo Ferretti sólo estará cuatro partidos con el Tricolor y después seguirá siendo técnico de los felinos de tiempo completo, sin embargo reconocen que las cosas peden cambiar.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del Club, por lo pronto sabe que la idea del 'Tuca' es la que siempre ha manifestado, aunque al cuestionarle sobre la posibilidad de que la Federación Mexicana de Futbol cambie de opinión y quieran a Ferretti para un proceso largo con el ‘Tri’, el directivo respondió:

“Qué bueno que estén contentos, de hecho nosotros también estamos muy contentos con él (Ferretti) aquí. Creo que ha sido demasiado claro Ricardo en su posición y la de nosotros también.

“(Estamos) Tranquilos y aparte contentos que el trabajo que ha desarrollado es bueno y positivo en el club y en la Selección", señaló.

¿Si la Federación les pide cambiar la opinión?

“No ha pasado, creo que nos estamos adelantando a cosas que no han sucedido. Creo que él está pensando en lo que va pasar. Lo que sí sé es cuáles son las posiciones de él (Tuca) y de la Federación. Si llegan a cambiar mañana (de opinión), veremos qué pasa”.