ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
19 de mayo de 2017 / 04:34 p.m.

Ayer culminaron los juegos de ida de las Semifinales del Clausura 2017. Chivas empató 1-1 ante el Toluca, mientras que Tigres siguen con un paso firme por el bicampeonato y derrotaron a los Xolos 2-0. Hoy la Liga MX dio a conocer quienes serán los silbantes encargados de llevar los encuentros del próximo domingo.

En el duelo entre Tijuana ante los felinos, Jorge Antonio Pérez Durán estará como el primer árbitro y tendrá de asistentes a Alberto Morin Méndez y Andres Hernández Delgado, mientras el cuarto silbante será Erick Yair Miranda y de apoyo a Raul Cuauhtemoc Reyes Rayas.

Por otra parte para el otro encuentro Luis Enrique Santander Aguirre será el central y tendrá el apoyo de José Luis Camargo y Juan Joel Rangel Maya, mientras que Paul Enrique Delgadillo será el estará entre los banquillos y Ricardo Arellano Nieves será el asesor.

Cabe destacar que Pérez Durán arbitró el partido de fase regular entre Tigres y Xolos, en donde los dirigidos por Ricardo Ferretti ganaron 3-0. Además del partido de la Jornada 5 donde cayeron 1-0 ante Toluca.