ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
26 de octubre de 2016 / 04:27 p.m.

La Concacaf definió los días de los enfrentamientos de Cuartos de Final de la Liga de Campeones y de los duelos entre Tigres y Pumas a finales de febrero y principios de marzo del 2017.

El duelo de felinos tendrá la Ida el miércoles 22 de febrero en la cancha del Estadio Universitario, en un juego donde los dirigidos por Ricardo Ferretti deberán sacar una buena ventaja rumbo a la Semifinal.

La Vuelta está programada para el miércoles 1 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, lo que hace recordar lo que se vivió en diciembre del 2015 cuando definieron el título de liga del Apertura.

En aquella ocasión los Tigres golearon 3-0 en la Ida y parecía que se coronarían sin problemas, sin embargo, en el juego decisivo los unamitas vencieron 4-1 en tiempos extras y se fueron a la tanda de penaltis donde Israel Jiménez le dio el cuarto título en su historia a los de la UANL.

Los otros enfrentamientos de estos duelos son los siguientes: el 21 de febrero Pachuca visita a Saprissa de Costa Rica y el regreso se programó para el 28 de febrero en el Estadio Hidalgo de La Bella Airosa.

Los Whitecaps de Vancouver viajarán a Nueva York para medirse al Red Bulls el 22 de febrero y la Vuelta será 2 de marzo en el BC Place de la ciudad canadiense.

El FC Dallas y el sorprendente Árabe Unido se enfrentarán en la última llave. La Ida el 23 de febrero en Panamá, en tanto que el juego definitivo el 2 de marzo en Frisco, Texas.