REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
16 de octubre de 2017 / 03:35 p.m.

Después de Jorge Torres Nilo fue expulsado en el partido ante León, la Comisión Disciplinaria decidió darle un partido de suspensión por el juego brusco grave que mostró en el encuentro, por lo que no verá acción ante Veracruz. 

A través de un comunicado también informaron los otros jugadores suspendidos por ver la tarjeta roja y/o acumular cartones amarillos.

Comunicado:

"Franco Daniel Jara del Club Pachuca se le aplica una sanción de dos partidos de castigo por ser culpable de conducta violenta. Por la misma causal pero sancionado con un cotejo se encuentra Rodolfo Pizarro, de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Jorge Torres Nilo, de los Tigres de la UANL, es suspendido un partido por ser culpable de juego brusco grave; mientras que, Adrián Aldrete, del Cruz Azul; César Cercado, de los Lobos BUAP, y Diego Chávez, del Veracruz, cuentan con sanción de un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Damián Musto, del Tijuana, y Edgar Méndez, de Cruz Azul, son suspendidos un juego por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo". 


AG