redacción | @mmdeportesmx
23 de enero de 2017 / 04:45 p.m.

Los actuales campeones de la Liga MX consiguieron su primer triunfo del torneo tras derrotar 4-2 al América en el Estadio Universitario. La victoria dejó un buen sabor de boca luego del gran desempeño mostrado por el equipo y que borró la cara decepcionante mostrada ante Atlas en la anterior jornada.

Ante el América, Ismael Sosa abrió el marcador tan solo a los 56 segundos del encuentro, dicha anotación se ha convertida en la segunda más rápida del torneo después del autogol de Paulo Da Silva, jugador de Toluca, ante Atlas en la Jornada 1 del Clausura 2017.

Por otro lado, los Tigres necesitaron de 180 minutos y 56 segundos para conseguir su primer gol del torneo, esto gracias al tanto marcado por Sosa ante las Águilas.

De igual forma, Lucas Zelarayán consiguió su primer doblete en el fútbol mexicano, además de que previo al duelo ante el cuadro de Coapa el ‘Chino’ había participado en 36 partidos de la Liga MX en los que sólo había conseguido anotar en cuatro ocasiones.

Los Tigres, con sus cuatro goles, se han convertido en el equipo que más daño le ha provocado al América en la segunda etapa de Ricardo La Volpe al frente del equipo, ya que desde su regreso a las Águilas nunca había recibido más de tres goles.