NOTIMEX
21 de febrero de 2017 / 03:40 p.m.

Para el delegado deportivo de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, el equipo felino tiene los argumentos suficientes para llegar al próximo Mundial de Clubes, para lo cual requieren coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El directivo aseguró que llegar a esa justa internacional, “es cumplir nuestros objetivos, primero hay que ganar este compromiso (de los cuartos de final contra Pumas de la UNAM)”.

Garza declaró que estar en esa justa es una ilusión porque enfrentarían a clubes destacados de Europa y otros continentes y aseveró que “cien por ciento (hay con qué llegar a esas instancias)”.

El dirigente manifestó que el compromiso de responder en esta justa es responsabilidad de todos los involucrados, desde los jugadores, hasta cuerpo técnico y directivos.

Reconoció que también sería importante para ellos llegar al Mundial de Clubes, porque les permitiría mayor trascendencia a nivel internacional, luego que ya han disputado Copa Libertadores y ahora la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Todo lo que mencionas así lo estamos viendo nosotros, trascender internacionalmente es positivo para el club, para nuestra afición y se está trabajando para ir consolidándonos”, agregó.

El delegado deportivo se mostró confiado en que ahora sí podrán ganar un torneo internacional, luego que en la final de la edición anterior de la Concacaf perdieron contra América y en la Libertadores terminaron como subcampeones al caer ante el cuadro argentino River Plate.

“Ojalá así sea, lo anterior nos dejó un aprendizaje que debemos de cristalizar para seguir creciendo”, finalizó en entrevista realizada luego de la práctica que realizó este día el equipo en el estadio Universitario, previo al partido que tendrá este miércoles contra Pumas, dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.