MAYELA SANTOYO
18 de septiembre de 2016 / 03:40 p.m.

Andy Delort estaba ansioso por vivir su primer partido en el estadio Universitario y con apenas 16 minutos en el terreno de juego, el nuevo refuerzo felino se dijo contento por haber disfrutado de la gran fanaticada de Tigres.

“Estuvo muy bien, hicimos un buen juego, luego nos falto marcar el gol justo en el buen momento que pasábamos, me dio mucho gusto ver el estadio, había mucho público y me dio mucho gusto debutar con este público que siempre está presente cada fin de semana”, declaró el francés al termino de la práctica de este domingo.

El cariño que ha sentido el delantero galo le ha dejado una gran satisfacción y la mejor forma de retribuir ese afecto fue con la atención que les brindo a los cerca de 40 aficionados que se dieron cita en las afueras del Volcán para esperar a sus ídolos y Delort los atendió a cada uno de ellos con una fotografía y firma de autógrafos.

“El sentir con los aficionados es increíble como siempre, lo siento todo los días confirmó que los aficionados están siempre ahí apoyando y eso me gusta mucho”, agregó el atacante felino.

Y aunque poco a poco se ha ido adaptando y conociendo México y el futbol azteca, el jugador francés dijo que solo escuchó muy poco de la contratación de Alan Pulido a Chivas, pero no ha indagado más al respecto.