ROBERTO FLORES
2 de septiembre de 2016 / 03:08 p.m.

Después de haber viajado este viernes a Estados Unidos por el permiso de trabajo, Andy Delort empezó con su acondicionamiento físico en la cancha del Estadio Universitario.

El “Príncipe” trabajó este viernes bajo la supervisión de Guillermo Orta, preparador físico del equipo, y repetirá sesiones la mañana de este sábado y la del domingo, donde no estará sólo.

Y es que además de Andy también acudirán los jugadores Jorge Iván Estrada y Francisco Meza, quienes están en la etapa más fuerte de su rehabilitación tras sus operaciones de rodilla.

Delort estuvo sin hacer trabajos de pretemporada con el SM Caen de su país, perdiéndose más de un mes de los entrenamientos previos al arranque del año futbolístico, reportando apenas hace unos 10 días con los “Gladiadores de Normandía”.

Desde el miércoles que llegó a la ciudad el atacante europeo trabajó bajo la supervisión del kinesiólogo Josué de la Rosa en un salón del hotel de concentración del equipo, haciéndolo durante los primeros dos días.

El entrenamiento de hoy y los del fin de semana le servirán, además, para irse imaginando lo que será estar ya en la cancha en un juego oficial y con las tribunas llenas.