ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
25 de julio de 2016 / 04:26 p.m.

La tan mencionada contratación de Andy Delort con los Tigres sigue en el aire…

Este lunes el delantero francés volvió a estar ausente de la convocatoria del SM Caen en un duelo amistoso y después en redes sociales circuló una supuesta carta de despedida de los hincha de este equipo.

En la misiva, publicada por el sitio wearemalherbe.fr, y que se viralizó en redes sociales, especialmente por los aficionados de Tigres esperanzados en la llegada del goleador galo, se pueden leer puras incoherencias y malas palabras.

Y es que pocos de los Incomparables que dieron crédito a esta misiva repararon en darse cuenta que en el sitio esta carta se publicó en la sección de “parodie” (parodia en español), por lo que se supone que es una broma.

Lo que no es broma es que durante este lunes surgió un rumor fuerte de que Delort podría ir al Girondins de Bourdeaux a cambio de un jugador, del cual no se dio el nombre en las informaciones publicadas por sitios franceses.

De acuerdo a varias fuentes consultadas este posible movimiento del Caen sería para evitar que Andy siga con su “huelga de entrenamientos” y venga a Tigres, por lo que prácticamente sería obligado a jugar en este equipo por el resto de los dos años de contrato que tiene vigente.

Por lo pronto la “vela sigue encendida” para el atacante francés venga a Tigres mientras el cierre de transferencias europeo no llegue a su fin el próximo 31 de agosto.

DELORT
Imagen: Redes Sociales
delort
Imagen: Redes Sociales
delort
Imagen: Redes Sociales
delort
Imagen: Redes Sociales