MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
1 de septiembre de 2016 / 07:30 p.m.

Andy Delort está muy emocionado de convertirse ya en nuevo jugador de Tigres y lo dejó ver en sus primeras declaraciones en español después de que se dio el anunció que es oficialmente felino.

"Bien, yo soy muy feliz jugar por los Tigres e voalá, no hablar español, solo poquito", así respondió ante algunos medios de comunicación tras su regresó al hotel a la media tarde de este jueves.

El delantero francés expresó que espera aprender español lo más pronto posible; sin embargo Delort se dijo entusiasmado por llegar al equipo de la UANL y buscará ganar todo lo mayor posible en el año con los auriazules.

¿Cuales son tus objetivos?
"Ganar todo lo que sea posible, buscar ser campeón y pasar un buen año y buscar ganar lo mayor posible".

Para Delort su principal motor para venir a México han sido los consejos de su compatriota André-Pierre Gignac.

¿Qué platicaste con Gignac?
"Él me hablo de México de todo lo que hay aquí como es el deporte aquí, como es el equipo (Tigres), como es México, todo lo que me ha dicho lo he visto, llevo aquí unos días y me han recibido muy bien".

¿Porque decidiste México?
"Porque estuve hablando con 'Dedé' me dijo que era extraordinario que él ha tenido una gran temporada el año pasado y me envolvió; he visto a los aficionados que me ha dejado ya en las redes sociales justo después del anuncio de Tigres".