DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
1 de septiembre de 2016 / 01:29 p.m.

Para Jurgen Damm la llegada de Andy Delort a Tigres es buena no sólo para el equipo, si no también para el fútbol mexicano que con la llegada de este tipo de elementos elevará su nivel.

"Siempre es bueno que venga competencia, sobre todo si es competencia sana, mejora el nivel de todos nosotros que queremos estar en el once titular, entonces, que en cada partido y entrenamiento lo queremos demostrar, entonces yo creo que eso es muy bueno para dar lo máximo, ojalá Dios quiera venga a aportar, es un jugador importante por algo Tigres hizo un esfuerzo y ahora hay que brindarle nuestro apoyo de la mejor forma y ojalá pueda hacer goles junto con Gignac.

"Es competencia sana, siempre serán bienvenidos todos los que lleguen, siempre va a ser importante que el fútbol mexicano crezca y que al paso del tiempo se siga mejorando y que lleguemos a ser una Liga muy importante. Claro (que la llegada de Delort eleva el nivel del fútbol mexicano), creo que Andy es un gran jugador, así lo demostró en Francia, Gignac vino hacer las cosas muy bien, creo que este tipo de jugadores son bienvenidos" mencionó.

Sobre Tigres, su equipo y sus jugadores, Damm mencionó que este plantel debe demostrar que es el mejor pero no fuera si no dentro de la cancha.

"Creo que se ha hecho un buen grupo, el profe Tuca ha armado un plantel muy bueno, muy sano y eso es importante, entonces debemos demostrarlo en la cancha, con humildad, y demostrará que es el mejor equipo, ojalá que podamos levantar el campeonato para demostrar la inversión que se hizo y que pueda prosperar", sentenció.

Tigres está descansando en esta fecha FIFA, viernes, sábado y domingo tendrá el equipo días libres para regresar el lunes y prepararse para el duelo Morelia la próxima semana.

"Nos sirve mucho para afinar detalles, nos sirve aún más para estar mejor, y futbolísticamente el profe está tratando de mejorar los detalles en los que hemos estado cometiendo errores, pero bueno no ha estado sirviendo, se ha estado trabajando intensamente estos cuatro días, para el partido que tenemos llegar de la mejor forma, que los compañeros que se integran de las selecciones y el nuevo refuerzo se integren de la mejor forma", dijo.