ROBERTO FLORES
4 de julio de 2016 / 09:05 a.m.

Aunque oficialmente aún no hay nada amarrado de su contratación con Tigres, en Francia a Andy Delort ya le están diciendo adiós, ya que no se presentó a entrenar hoy con el Caen en el arranque de la pretemporada.

Medios franceses dan a conocer este lunes que el delantero galo no se hizo presente a las prácticas rumbo a la nueva temporada del equipo en la Ligue 1.

Incluso en las redes sociales muchos aficionados del conjunto francés han estado criticando al atacante y le piden que defina ya si se queda en la institución o se va del equipo.

De acuerdo a personas allegadas a Tigres será durante las próximas 36 horas en que se defina esta situación, pues la directiva del Caen ha estado renuente a venderlo si no es por al menos 12 millones de euros, aunque el mismo atacante ya le manifestó a los dirigentes su deseo de emigrar al futbol mexicano.

Ayer domingo Delort estuvo presente en el juego entre Francia e Islandia por los Cuartos de Final de la Eurocopa, y aprovechó para al final hablar con Gignac y saber de primera mano todo lo que ha vivido en Tigres y en esta ciudad.