SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
25 de enero de 2017 / 10:28 a.m.

El futuro del atacante francés, Andy Delort, sigue siendo incierto, sin embargo, el técnico del equipo más interesado en él ya se pronunció al respecto.

Se trata del timonel del Toulouse, Pascal Dupraz, quien afirmó a 20 Minutes que el delantero galo sí quiere fichar con ellos.

“Eso espero (que vaya). El jugador quiere venir a Toulouse”, manifestó el entrenador al reconocido medio.

Cabe destacar que si el ‘Príncipe’ se va sería a este club, pues los otros pretendientes ya se hicieron a un lado y no pujarán más por él.

El estratega del Saint-Étienne, Christophe Galtier, prácticamente lo descartó. Por su parte, el presidente del Lens, Gervais Martel, desmintió la información del posible fichaje.

En un principio se habló de un préstamo con opción de compra de 8 millones de euros, pero todo indica que es tanto el interés del Toulouse por tenerlo en sus filas que estarían dispuestos a comprarlo ya, aunque no se sabe si será esta cantidad u ofrecerían una cifra inferior.

Hay que recordar que el conjunto que comanda el estratega Ricardo Ferretti tiene hasta el 30 de enero para incorporar o acomodar jugadores en el futbol extranjero por lo que la novela de Andy Delort tal parece que continuará.