SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
11 de julio de 2016 / 08:25 a.m.

Los Tigres siguen en la búsqueda de su refuerzo europeo y tal parece que el nombre de Andy Delort volvió a tomar fuerza.

Y es que el director general del Club Caen, Xavier Gravelaine, afirmó en Francia que el atacante sí ha mostrado interés por fichar con los felinos, sin embargo, no les satisface la propuesta económica que hicieron.

"Hemos recibido una oferta de los Tigres, pero muy por debajo de lo que se espera. Andy ha mostrado su interés para ir a México, pero hay un interés del club que hay que tomar en consideración", manifestó este lunes el dirigente.

De acuerdo a Canal +, el club galo pide unos 12 millones de euros por el ariete, una cifra que al parecer sería imposible de pagar.

Gravelaine aseguró que no tienen conflictos con Delort y que si no se ha presentando a entrenar es porque están resolviendo su situación.

"Él está ausente, él está fuera del trabajo y es para hablar de este tema. Quería avisar de la situación, no estamos en conflicto con Andy Delort", señaló.

Cabe destacar que según el portal France Football, el delantero quiere seguir los pasos de su compatriota André-Pierre Gignac, por lo que sería un factor favorable para los auriazules.

DELORT