MAYELA SANTOYO 
3 de septiembre de 2016 / 02:24 p.m.

Andy Delort no descansa y sigue preparándose arduamente para estar al cien con su nuevo equipo, los Tigres, y es que el jugador francés sostuvo su segundo entrenamiento en la cancha del estadio Universitario.

El nuevo refuerzo felino acudió a temprana hora al Volcán de este sábado para prepararse físicamente, tal como lo hizo desde que arribó a la ciudad, ha estado bajo la supervisión del kinesiólogo, Josué de la Rosa y también trabajó junto al preparador físico de los auriazules, Guillermo Orta.

Pese a que el atacante galo no estuvo en los trabajos de pretemporada con el SM Caen, su ex equipo; Delort viene en condiciones ya que estuvo entrenando con un preparador físico por su parte en su país.

Sin embargo la intensidad con la que se trabajó la mañana de este sábado fue mayormente enfocada en ejercicios en el terreno de juego, comentó el jefe de prensa de los Tigres, ya que sus entrenamientos han sido a puerta cerrada.

Por lo pronto, el delantero francés ya puede ser tomado en cuenta por el ‘Tuca’ Ferretti, luego de que Delort fuera registrado en la Liga Mx para jugar en el Apertura 2016 a la espera de que concluya la fecha FIFA y regrese la actividad del balompié azteca, donde los Tigres enfrentarán de visita a Morelia en la jornada 8.

Delort seguirá entrenando lo que resta de este fin de semana y será el lunes que acuda por primera vez a las instalaciones de la Cueva de Zuazua para ser presentado con sus nuevos compañeros.