ROBERTO FLORES
9 de septiembre de 2016 / 04:27 p.m.

El delantero francés Andy Delort fue incluido en la plantilla que viajó a Morelia y este sábado podría estar viendo sus primeros minutos como jugador de Tigres en los Monarcas.

El “Príncipe” forma parte de los 24 elementos que convocó Ricardo Ferretti para tomar el vuelo hacia la capital de Michoacán y de acuerdo a lo que se ha visto en los entrenamientos de esta semana estará en la banca en espera de una oportunidad.

El conjunto felino entrenó la mañana de este viernes en sus instalaciones de Zuazua y posteriormente se dirigieron a comer a un restaurante cercano al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Alrededor de la 13:45 horas llegaron a la terminal aérea y uno de los primeros en bajar del autobús fue el refuerzo francés quien de inmediato fue abordado por mujeres y hombres que se encontraban ahí para tomarse la fotografía del recuerdo.

“¿Ya estás listo para jugar?”,
le cuestionó una dama que se tomaba una fotografía con él, a lo que Delort le respondió, “sí, estoy listo”.

“Ya quiere jugar, pero creo que tiene que esperar las oportunidades que se le presenten al equipo”, expresó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos.

El directivo universitario destacó que el último de los refuerzos tiene muchas ganas, pero la última decisión la tendrá Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico para ver si entra entre los siete elementos que saldrán al banquillo de suplentes.

“Creo que él viene a formar parte del equipo y el cuerpo técnico tomará la decisión de si es el momento para poderlo meter o hay que esperar a que esté en las mejores condiciones o que lo requiera el equipo.

“Tenemos un plantel competitivo que lo conforman 26 o 27 jugadores y ya sea en Liga o la Concachampions, donde sea, pero que todos den su mejor esfuerzo”, mencionó Garza antes de ingresar a las salas de abordaje en el Aeropuerto regiomontano.

Al preguntarle que tanto beneficiaba a la Liga MX la llegada de elementos como Andy Delort, y otros más que llegaron justo en el cierre de registros, Garza no dudó en resaltarlo.

“Es positivo para todos, para la Liga, siempre hemos estado dentro del comité de desarrollo y que bueno que la liga siga creciendo, entre la liga sea más fuerte nos va a ayudar a nosotros a nivel nacional e internacional a poder vender bien el negocio que es el futbol”, puntualizó.