ROBERTO FLORES
16 de agosto de 2016 / 08:48 a.m.

Se terminó el paro de trabajo de Andy Delort y ya se presentó a entrenar con su equipo el SM Caen de Francia.

El delantero pretendido por Tigres se alejó de las prácticas del conjunto de Normandía desde el 7 de julio y no hizo la pretemporada queriendo forzar a la directiva del club francés a venderlo a los Tigres que hicieron ya tres ofertas por sus servicios y las tres fueron rechazadas.

Esto no necesariamente significa que la posibilidad de venir a los felinos y jugar al lado de su ídolo André-Pierre Gignac se haya caído, ya que el cierre de registros en Europa es el 31 de agosto.

Sin embargo, el que haya vuelto a los entrenamientos podría ser un indicio de que tendrá que cumplir con su contrato y ponerse en forma rápidamente si quiere volver a ser el delantero titular del equipo con el que anotó 12 goles la temporada anterior.

El SM Caen debutó en la Ligue 1 el sábado anterior con una victoria de 3-2 sobre el Lorient y con dos anotaciones de Ivan Santini, el atacante contratado por este equipo para tomar su lugar tras su “huelga” por querer venir a los Tigres.

Aún quedan 15 días para el cierre del mercado veraniego y muchas cosas pueden pasar, pero hoy en día las posibilidades de que Andy Delort venga para este torneo parece esfumarse poco a poco.