ROBERTO FLORES 
25 de junio de 2016 / 07:54 p.m.

La directiva del equipo peruano Juan Aurich estudia la posibilidad de demandar al Club Tigres por haber firmado al portero Pedro Gallese sin haberlos contactado.

A través de un comunicado el conjunto inca hace constar su molestia y la posibilidad de demandar legalmente a los felinos.
Hace unos días, el presidente de Tigres Alejandro Rodríguez admitió en entrevista para una estación de radio peruana tener un contrato firmado por tres años a partir de enero del 2017 con el portero de la Selección de Perú.

En los puntos que publica el equipo inca deja en claro que ningún directivo de Tigres se acercó con ellos para establecer alguna
intención de contratar a Gallese.

Asimismo que el único equipo que entabló negociaciones con ellos fue el Veracruz a quien finalmente traspasaron al arquero y ya se encuentra entrenando con los Tiburones Rojos.

El club Juan Aurich rechaza enérgicamente cualquier contrato firmado entre Tigres y Pedro Gallese pues si existiera, como afirmó el ingeniero Rodríguez y que incluso estaba registrado ante la Federación Mexicana de Futbol, por considerar que lesionaría considerablemente su economía.

Finalmente el comunicado establece que el Juan Aurich se reserva el derecho a demandar legalmente, mediante los estatutos de la FIFA, a Tigres por este hecho.

Por lo pronto, el equipo peruano ha establecido ya su postura ante la firma de Pedro Gallese con Tigres a partir del 2017 y pareciera que esto es el principio de un duelo que no se resolverá en la cancha, sino en los juzgados.