JUAN LARA
29 de abril de 2017 / 10:29 p.m.

 No era sencillo para Tigres anímicamente enfrentar a Tijuana luego de haber caído el miércoles en la Final de la Concachampions contra Pachuca.

Uno de los hombres de la noche: Lucas Zelarayán destacó el carácter del equipo para darle vuelta a la página de la caída en Concacaf para propinarle una auténtica derrota al líder Tijuana.

"Es obvio que los ánimos no están altos, pero somos profesionales y tenemos que dar vuelta a la página rápido. Hoy el equipo demostró que tiene carácter, que en los malos momentos se une y tira para el mismo lado".

Para el argentino, el gol de Jesús Dueñas al comienzo del partido fue clave para después manejar y sacar el triunfo, mismo que los deja en una posición privilegiada de manejar su destino y ganando en Querétaro acceder a la Liguilla.

"Era cuestión de unirse, de apoyarse, más que eso no podemos hacer. Tratar de volver a ls bases, tratar de ir para adelante. Complicar el rival, encontramos un gol rápido que hace que el equipo contrario abra espacios y los supimos aprovechar. En el segundo (tiempo) manejamos el partido y estamos contentos porque depende de nosotros", declaró el Chino.

El ex de Belgrano descartó que estén obligados a calificar, pero sí dejó en claro que el futbol les da revanchas y ellos siempre van a competir.

"No sé si nos sentimos obligados. Siempre queremos calificar, queremos ser campeones. Hace cinco meses fuimos campeones, ahora venimos de perder un torneo, pero seguimos teniendo la oportunidad de pelear por otro (título). El fútbol da revanchas todo los fines de semana. Estamos mentalizados que siempre tenemos que pelear cada torneo que jugamos,nos queda la Liga y vamos a pelear las hasta el final".