DIEGO ARMANDO MEDINA | ENVIADO MANTA/ECUADOR
20 de mayo de 2015 / 12:16 a.m.

Dolido por la derrota y de paso perder el invicto en la Copa Libertadores pero confiado en que pueden revertir el marcador en la vuelta, así salió Ricardo Ferretti del tropiezo 1-0 en casa del Emelec de Ecuador.

'Tuca' reconoció que no hicieron el partido que esperaban y por ello la derrota pero también recalcó que ante su gente en el 'Volcán' el gol de desventaja lo pueden superar y avanzar a la semifinal del torneo continental.

"Fue un partido muy complicado sabíamos así iba a ser, estos son partidos de eliminatoria, sabemos de la capacidad del equipo que nos estamos enfrentando, sus jugadores, su entrenador y la situación en su estadio.

"El resultado no es bueno, buen resultado es ganar. Empatar y perder es malo, es un mal resultado pero todavía falta el segundo tiempo y va ser en nuestra casa, tenemos la esperanza y confianza que mi equipo mejore detalles y podamos lograr el triunfo para poder aspirar a la segunda fase", dijo.

Ferretti aceptó que Tigres necesita dar más en su futbol para poder derrotar a Emelec que mostró un futbol rápido y peligroso en la ida.

"Vamos a analizar el vídeo, muchas cosas de los detalles y lo platicaremos con los jugadores. Tenemos que dar más si no, no nos a va alcanzar, el resultado dentro de lo malo no es tan drástico" aseguró.