JUAN LARA | @JUANLARAM7
2 de septiembre de 2017 / 09:54 p.m.

El entrenador de Tigres Femenil, Osvaldo Batocletti, reconoció que Monterrey fue un justo ganador en el Clásico Regio y afirmó que esta derrota les sirve para ver que no son tan "fregones" por las goleadas que venía dando el equipo.

"Invictas, cero goles, pierdes muchas cosas, pierdes el clásico. Aprendemos más de las derrotas que de los triunfos, nos hacen aterrizar, poner los pies en la tierra y hacernos ver que no solos tan fregones.

"Fue un partido parejo, la diferencia fue que ellas tuvieron la puntería. Nosotros tampoco tuvimos muchas oportunidades. No fue un partido que se jugó en las dos áreas. Armamos muy poco y ellas con varios pelotazos nos llegaron a sorprender. Dos goles que nacen más de nuestros errores. Esto se gana con goles y Monterrey anotó dos y Tigres uno".

El Bato reconoció que es una derrota que pega por el hecho de ser un Clásico y haber perdido el invicto, pero de la cual buscarán sacar cosas positivas.

"A todo se le tiene que sacar provecho. A veces las derrotas vienen en momentos oportunos y porque no pensar que esta llego en momento oportuno para poner los pies en la tierra.

El clásico siempre es el clásico. Como uno siente la camiseta de Tigres. Si hay un clásico en las canicas y lo pierdo si me duele perder".

Sobre la adecuación de Nayeli Rangel como defensa central, el estratega mencionó que se vio obligado por las lesiones del equipo, aunque no consideró eso como una excusa por la derrota.

"Había dos chicas, y se trato de acomodar a Nayeli en esa zona que lo hizo bien, pero eso no es excusa".

Asimismo, no quiso opinar sobre el árbitro luego de un supuesto penal a favor de los felinos en minutos finales.

"Nunca critico, tristemente si fue o no el árbitro no lo marco y eso no va cambiar. Los árbitros se equivocan para los dos lados, si fue o no penal no va cambiar nada"

DP