ROBERTO FLORES
9 de agosto de 2017 / 11:52 a.m.

La falta de actitud y desaprovechar los primeros 45 minutos del partido fue la clave para perder ante Zacatepec en la Copa MX, admitió Damián Álvarez.

El veterano jugador habló al regreso del equipo está mañana en el aeropuerto regiomontano y no puso excusas por la dolorosa derrota que los deja en el último lugar del Grupo 5 de la competencia.

"En mi consideración fue que desaprovechamos 45 minutos, en general Zacatepec hizo las cosas mucho mejor, manejó mejor la pelota, nosotros sin precisión, sin intensidad.

"Con dos goles abajo se hizo muy difícil remontar, pero nos tenemos que quedar con lo que fue el segundo tiempo, cambió un poco la actitud, pero nos faltó para poder empatar el partido", señaló el "Enano".

Álvarez tiene claro que ahora se tendrá que ganar los dos partidos restantes en la fase de grupos para aspirar a avanzar a la siguiente ronda.

"Es un resultado negativo que nos compromete en las posiciones, no hay mucho que decir o aclarar, simplemente esperar a los próximos partidos hacer lo mejor y ganar", señaló al arribar de la Ciudad de México en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los jugadores que estuvieron ayer en Zacatepec se dirigieron de inmediato al Estadio Universitario y cambiar el chip a la Liga y entrenar de cara al duelo del fin de semana en que visitarán al Pachuca.

SR