NOTIMEX
5 de mayo de 2016 / 03:35 p.m.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que ellos no tienen nada que ver con la “no convocatoria” de Alan Pulido a la Selección Mexicana, luego de que el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio declarara que el delantero de Ciudad Victoria no es llamado por su conflicto con los felinos.

“Pregúntele al seleccionador, nosotros no influimos, ni recomendamos, ni estamos en contacto, ni hablamos de ese tema en lo absoluto.
“Pregúntale al señor Osorio, yo no he hablado con el señor Osorio”, reiteró el mandamás de la institución de San Nicolás.

Para los directivos felinos, el caso de Pulido lo han dejado de lado desde hace tiempo, lo único que se preocupan es estar a la espera de la resolución de FIFA y en caso de que no estén de acuerdo con la sanción se interpondrá una contrademanda en el TAS, mientras tanto para Tigres la prioridad es seguir estando en los primeros lugares y buscar campeonatos.

“Nosotros con Alan Pulido le deseamos lo mejor de los mejor, estamos esperando lo que FIFA defina y si estamos de acuerdo ahí termina y si no estamos de acuerdo seguimos el procedimiento pero desde el punto de vista deportivo que él tenga toda la oportunidad y el éxito del mundo.

“Él es un jugador que no quiso venir, no es parte del plantel, nosotros tenemos año y medio luchando por poner al equipo en los primeros lugares, porque tienen que regresar a esa historia que ya no es historia para nosotros, ahorita lo que nosotros queremos es la definición de FIFA que fue donde él entró a que lo definieran. ¿Cuánto tiempo va a tomar?, no conozco los tiempos de FIFA pero para nosotros es capitulo terminado hace mucho, como si yo estuviera escribiendo ‘la novela’, agregó Rodríguez Miechelsen.