JUAN LARA - @JUANCHOL7
6 de mayo de 2016 / 04:34 p.m.

El River Plate tuvo la intención de quitarle a Tigres algo más que la Copa Libertadores. El 'Millo' pensó en Nahuel Guzmán como el reemplazo de Marcelo Barovero, pero esta opción parece haberse esfumado.

La prensa argentina descartó la llegada del 'Patón' a Núñez, ya que aseguran que Enzo Francescoli lo buscó; sin embargo, la respuesta fue negativa.

"Hubo contactos con Muslera, pero es imposible que el arquero de la selección uruguaya salga del Galatasaray. La misma respuesta encontró Francescoli cuando llamó a Nahuel Guzmán, titular en Tigres de México y hombre de la selección de Martino", se puede leer en el artículo. 

Ante la imposibilidad de fichar a Guzmán, los ojos de la directiva 'gallina' se han quedado fijos en el norte de México, pero en Torreón con Agustín Marchesín. 

De acuerdo con el diario Olé, el River Plate buscaría los servicios del cancerbero del Santos Laguna. 'Marche' no es la única opción del conjunto de Marcelo Gallardo, ya que sondean a Marco Díaz de Huracán y Franco Armani del Atlético Nacional.

Marchesín también ha sido relacionado con el América debido a sus grandes actuaciones con el conjunto lagunero.

Diario Ole