MAYELA SANTOYO -  @MAYESANTOYO
20 de julio de 2016 / 03:49 p.m.

Si André-Pierre Gignac tiene un amor por Tigres, por parte de la directiva es mutuo el apreció por el compromiso que muestra el goleador francés hacia la institución de la UANL, así lo expresó el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza.

“Es una situación agradable, no solo para la institución sino para todos los aficionados que André siga con la misma postura del gusto por México, el gusto por la institución, por los colores, nos llena de mucho orgullo que los jugadores estén en esa posición”, indicó el directivo de los felinos.

Los rumores de que había equipos interesados por los servicios del delantero felino estuvieron fuertemente durante el verano de fichajes, incluso se ha publicado información que hay algunos equipos de la liga de China que le ofrecen millones de euros por el atacante galo.

El vicepresidente deportivo Tigres, Miguel Angel Garza.
El delegado deportivo Tigres, Miguel Angel Garza.

El mismo Gignac ya aclaró que todo son rumores y los dirigentes de Tigres lo recalcaron, que para ellos físicamente nunca llegó una propuesta formal a la oficinas de Sinergia Deportiva, por un posible traspaso del jugador francés.

“Se ha manejado mucho en la prensa, oficialmente nosotros no hemos tenido por escrito absolutamente nada. No tenemos nada oficial. Ha habido acercamientos ha habido rumores y gente que se ha acercado al respecto pero no hemos tenido nosotros aquí en la directiva absolutamente nada”, indicó Garza.

André-Pierre Gignac se ha convertido en el ídolo de la afición felina, en tan solo su primer torneo llevó a los Tigres a conseguir su cuarto título en el Apertura 2015, en el aspecto internacional llegaron a ser subcampeones de la Copa Libertadores y de la Liga de Campeones de la Concacaf. Actualmente fue nombrado el jugador de la Liga MX tras su gran año en México donde lleva cosechando hasta el momento 28 goles con la camiseta de los auriazules.