RAFAEL RIVERA

16 de marzo de 2015 / 05:05 p.m.

Tras derrotar al Pachuca en el torneo doméstico, Tigres deberá retornar a la actividad en la Copa Libertadores, en donde recibirá al conjunto boliviano San José. Rumbo a este choque, por la cuarta jornada de la justa internacional, la Conmebol anunció el silbante encargado del encuentro.

A través de su página oficial, el organismo rector de está competencia anunció que el venezolano José Argote será el juez principal de este choque, pese a las interrogantes que han marcado su realización. El silbante vivirá su tercer duelo de esta justa en la presente temporada, tras haber dirigido los choques Emelec-The Strongest, al igual que el Universitario Sucre-Huracán. En estos partidos ha mostrado un total de ocho tarjetas amarillas, sin expulsar a nadie.

Argote ha ganado fama a nivel internacional en el último par de años, al silbar en Libertadores, Copa Sudamericana y el torneo Sudamericano Sub 20. A raíz de esta participación en justas internacionales en el presente semestre, sólo ha sumado un partido como silbante principal en el campeonato venezolano, contra dos en Libertadores y tres en el Sudamericano