jair ramos | @jairmultimedios
2 de marzo de 2017 / 12:13 a.m.

Luego de pasarle por encima contundentemente a Pumas 3 por 0 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, Ricardo Ferretti alabó la labor de sus jugadores resaltado el orden y buen trabajo de equipo en la cancha.

"La coordinación que hubo para contrarrestar, fuimos muy aplicados en todo el tiempo y pudimos sacar un buen resultado.

"Creo que los muchachos son los que dentro de la cancha hacen esto posible, mientras estemos convencidos que tenemos que luchar todo el partido, y más como lo es Pumas", dijo.

Tigres tuvo una noche sin duda redonda luego de ser contundentes al frente y sólidos a la defensiva, esto fue otra de las cosas que le agradó a Tuca.

"Defender bien y cuando aparecen las oportunidades ser contundente, esto ha sido una de muchas cosas que hay que hacer en un partido para sacar un buen resultado", sentenció.

Ahora Tigres tiene una nueva meta, poder llegar a la final de este torneo de Concacaf y estar en el Mundial de Clubes, por ello Ferretti pondrá a sus mejores hombres para este compromiso.

"Voy a poner a los mejores para el partido que tenemos que enfrentar, no vamos a pensar en separar y hacer dos grupos, tengo muchos jugadores y hoy se lastimaron tres jugadores y es un problema que tenemos que resolver pero cada partido voy a buscar poner y ser justo para enfrentar lo qué tenemos que enfrentar", argumentó.

Por último Tuca hablo sobre si es o no una obligación quedar campeones en este torneo.

"Ninguna obligación, tenemos el compromiso. No hay ninguna obligación, hay un compromiso con nuestra institución, nuestra directiva siempre nos apoya para buscar competir y buscar los objetivos pero no es a base de obligación", finalizó.