ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
8 de diciembre de 2015 / 02:41 p.m.

En Tigres han analizado muy bien a Pumas al grado de que ya han detectado sus debilidades y la forma en que se les puede hacer daño y así poder ganar la Final, afirmó Nahuel Guzmán.

El ‘Patón’ dijo que analizaron muy bien el último juego de los felinos capitalinos ante el América, además de lo que vivieron en el juego de temporada regular, en donde cayeron 1-0 en el Olímpico Universitario.

“Sabemos que es un equipo al que se le pueden generar situaciones de gol. Hemos visto el partido contra América y vimos cuáles pueden ser los puntos más débiles y también sus fortalezas. En el partido que nos hemos enfrentado nos han generado algunas situaciones claras que tenemos que tratar de evitar.

“En ese juego, el gol vino por un error nuestro y creo que hemos podido neutralizar el poderío ofensivo de Pumas. Trataremos de repartir el trabajo con el condimento de que ahora sí son dos finales”, expresó el portero argentino.

Tigres hizo este martes un trabajo más específico a lo que buscará hacerle daño a los Pumas, luego de haber analizado el video de sus rivales.