juan lara
15 de agosto de 2015 / 01:07 p.m.

Rafael Sobis fue uno de los jugadores más importantes de Tigres en el torneo pasado. El brasileño ayudó a los felinos a lograr el primer lugar de la tabla general y a tener una destacada actuación en Copa Libertadores.

'Rafita' se adaptó inmediatamente al futbol mexicano y marcó siete goles en su primera campaña. Sin embargo, en el presente certamen no ha arrancado de la mejor manera y acarrea una racha sin marcar.

El atacante amazónico no mete gol en Liga MX desde el 18 de abril, en el encuentro ante Rayados. Sobis anotó el segundo tanto de los felinos en la victoria por 3-0.

Desde entonces, Sobis suma seis partidos sin gol. En la Jornada 15 y 16 del torneo pasado, ante Querétaro y Chivas respectivamente, no pudo encontrar la portería rival; en los dos partidos de Liguilla frente al Santos tampoco se hizo presente; y en el Apertura 2015 no anotó contra Guadalajara y León.

En esos seis partidos, Sobis ha estado 507 minutos sobre el terreno de juego; Tigres ganó dos, empató dos y perdió dos. 

Hoy ante Jaguares, el brasileño tiene la oportunidad de retomar su romance con el gol y ayudar a los 'auriazules' a conseguir su primer triunfo del Apertura 2015.