ROBERTO FLORES | @BETFLORES67
2 de febrero de 2017 / 09:44 a.m.

Los Incomparables no dejaron escapar la oportunidad de tener la nueva piel de su equipo y está mañana devoraron el tercer uniforme de los Tigres.

La venta de esta camiseta en color negro y con vivos dorados estaba programada para iniciar a las 9 de la mañana, pero ante el gran número de personas que se dieron cita en la Tigretienda del Universitario decidieron adelantarla.

Fue en punto de las 8:25 horas cuando se abrieron las puertas de la tienda y de inmediato empezó el sonido de la caja registradora.

La nueva piel del campeón del futbol mexicano tiene un costo de 1,500 pesos y hubo personas que se llevaron más de una, incluso mencionó un guardia que un joven adquirió 10 por sí solo.

También en las sucursales de San Agustín y en San Roque se empezó con la venta y se espera que sea cuestión de horas para que se agoten.

Los aficionados que quisieran también podrían ponerle el número y nombre que desearan por 100 pesos más, aunque tendrían que recogerla un día después por la demanda que están teniendo.