JUAN LARA | @JUANCHOL7
8 de agosto de 2016 / 10:21 a.m.

André-Pierre Gignac vivirá dos jornadas contrastantes. Ante Jaguares, el francés se enfrentó a su 'cliente' de la Liga MX y le marcó su séptimo gol; sin embargo, contra Toluca enfrentará la otra cara de la moneda.

Toluca es uno de los tres equipos en la Liga MX a los que el galo no le ha realizado gol, los otros son Puebla y el recién ascendido Necaxa

Gignac se ha enfrentado en tres ocasiones al conjunto escarlata y en todas se ha ido en blanco. El primero fue en la Semifinal de Ida del Apertura 2015, el travesaño privó al '10' felino de marcar luego de un cabezazo.

En la Semifinal de Vuelta, nuevamente el poste evitó que 'Dedé' rompiera la red choricera; aunque sí fue factor, pues puso el pase para el gol de Damián Álvarez que firmó el pase auriazul a la Final, en la que vencieron a Pumas.

Gignac y Tigres estrenaron su corona en 'La Bombonera', y nuevamente se fue en cero. En la Jornada 1 del Clausura 2016, el 'Bomboro' no pudo evitar la derrota 1-0.

Para esta jornada, Gignac tendrá la oportunidad de por fin exorcizar al 'Diablo' aunque ahora el encuentro se jugará en el Estadio Universitario Alberto 'Chivo' Córdoba.

GOLES DE GIGNAC EN LIGA MX
Chiapas: 7
León: 3
América: 3
Pachuca: 2
Querétaro: 2
Pumas: 2
Cruz Azul: 2
Dorados: 2
Chivas: 1
Veracruz: 1
Santos: 1
Atlas: 1
Xolos: 1
Monarcas: 1
Rayados: 1
Puebla: 0
Toluca: 0
Necaxa: 0