JAIR RAMOS
10 de noviembre de 2016 / 11:44 a.m.

Tigres cerró la semana entrenando en la Cueva de Zuazua para después tomarse unos días de descanso y regresar con las pilas recargadas de cara al cierre del torneo.

Lucas Zelarayán afirmó que este tiempo que se tomarán libre por la fecha FIFA, les ayudará para regresar aún mejor.

"Creo que tenemos las posibilidades de descansar un poco, tendremos días libres que ojalá nos sirvan para estar con la familia y regresar el lunes porque se viene una semana importante, la última fecha y la Liguilla.

"Por eso vamos a tratar de aprovechar estos tres días para descansar bien y dejar todo para volver con todo, se viene una etapa importante que es la Liguilla, trataremos de regresar con todo", dijo.

Zelarayán se dio tiempo para dejar en claro que este torneo ha sido bueno para él ya que ha conseguido la titularidad e incluso ser pieza fundamental en el accionar del equipo.

"Creo que estoy como siempre quise estar en Tigres, jugando y siendo importante, haciendo goles, me he sentido bien, desde que llegué a Tigres dije que quería ser titular y se me dio, cada vez me siento más importante, no sé si estoy en el máximo nivel o no, pero me siento bien y quiero seguir trabajando.

"Es complicado, creo que Tigres es un club exigente, tenemos casi dos planteles, todos grandes jugadores, ganarse un lugar es difícil, más los que venimos de otro futbol, a mi me costó acostumbrarme al equipo, pero por suerte se me dio jugar", añadió.

El argentino ve con buenos ojos la Liguilla, sabe que Tigres está para llegar lo más lejos posible y buscar el campeonato.

"Ojalá que hasta la final que es lo que todos anhelamos, hemos hecho un torneo bastante bueno, estamos con treinta puntos a falta de una fecha, este torneo hemos mejorado respecto al semestre pasado, estamos con confianza y sentimos que estamos para pelear hasta el final, ojala que se nos dé", enfatizó.

Tigres regresará el lunes a Zuazua para preparar su último partido de la campaña regular ante Querétaro de este sábado al próximo.