mayela santoyo
12 de junio de 2015 / 06:40 p.m.

Uno de los jugadores más acechados en el Draft fue el joven de 22 años, Jürgen Damm y finalmente fue Tigres quién se llevo la contratación del extremo derecho, hecho que a la directiva felino dejó muy contenta.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que les dan alegría escuchar declaraciones como las que dio Damm, donde se comprometió a venir a aportar y aprender del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti.

“Es un joven maduro y es un joven que quiere triunfar y que sabe la responsabilidad que es venir a Tigres y sabe también lo demandante y estricto que es Ricardo Ferretti, pero también yo lo mando felicitar porque el decir que viene a aprender de un gran entrenador habla muy bien de él y estamos muy contentos que él haya aceptado y con mucha ilusión de venir a Tigres para que continúe su ascendente carrera futbolística”, declaró el ‘Ingeniero’.

El directivo felino destacó que al club le gusta contratar a jugadores de gran calidad; sin embargo, no hizo ninguna mención con respecto a los supuestos 10 millones de dólares que pagó el equipo por el ahora ex jugador del Pachuca.

“Tigres está dispuesto a tener muy buenos jugadores y los muy buenos jugadores que buscan muchos clubes no son jugadores baratos”, destacó Rodríguez.