MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
3 de agosto de 2016 / 07:17 p.m.

La remodelación en el Estadio Universitario comenzó con cambiar las butacas con unos asientos más cómodos por ahora para este Apertura 2016; sin embargo, la directiva felina confía en que el proyecto completo se pueda dar pronto.

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que por ahora es complicada la situación, ya que no pueden salirse del Volcán a jugar en otro estadio, pero que buscan la mejor forma posible para que la “famosa remodelación” se dé satisfactoriamente y darles un mejor servicio a la afición felina.

“Este es el estadio de la Universidad y que el equipo es de la Universidad y también la situación de que no nos podemos salir del estadio para remodelarlo, entonces lo proyectos tienen que venir sin salirnos nosotros y eso no que lo complique, si no que no ha sido posible lograr, aunque ya estamos más cerca de lograrlo.

“Nosotros siempre hemos dicho que queremos dar mayor comodidad, mejor servicios, mejor vialidad interna, el aficionado de Tigres que nos ha dado su lealtad, su preferencia, su cariño al equipo nosotros pensemos en eso, yo creo que estoy aquí con ustedes hablando de una remodelación nosotros hubiéramos querido empezarla desde entonces, desgraciadamente pero no ha sido posible por cosas pequeñas”, indicó el dirigente auriazul después de la toma de fotografía oficial del torneo.

Además, el ‘Ingeniero’ Rodríguez prácticamente descartó el deseo de un nuevo estadio y es que lo ven como una posibilidad muy remota que no depende de ellos.
“(Un nuevo estadio), creo que eso va a depender mucho de la inversión, del terreno, del tiempo, de los permisos ya vez como muchas veces el permiso demora un proyecto entonces depende no te podría contestar”, puntualizó.