ROBERTO FLORES
2 de agosto de 2016 / 08:27 a.m.

Cerca de cumplirse ya un mes de su negativa a presentarse a entrenar en la pretemporada, la directiva del equipo Caen explotó este martes contra Andy Delort y admitió que la postura del jugador ya empieza a “joder”.

En una entrevista publicada por el diario deportivo L’equipe, el director deportivo del club normando, Xavier Gravelaine, dejó en claro que Delort ha tomado el camino equivocado y lo invitó a reconsiderar las cosas.

Andy dejó de presentarse a las prácticas de su equipo el 7 de julio y a cinco días de cumplir el mes “en paro” la situación ya no es soportable para los dirigentes del equipo francés, con el que la temporada anterior el atacante marcó 12 goles.

“No estamos en guerra, pero mientras Andy está encerrado en algo. Se le advirtió, pero tomó el camino equivocado”, aseguró Gravelaine al principal diario deportivo de Francia, “está en un proceso de cometer errores, pero tiene que volver a la realidad”.

Tigres ya hizo dos ofertas por Andy Delort, una de 5 millones y otra más de 8 millones de euros, pero ambas fueron rechazadas por el equipo galo, que para vender al jugador pide no menos de 12 millones de euros.

Las cosas siguen igual entre las directivas, sin embargo todo hace indicar que entre el Caen y el jugador empiezan a tomar un tinte de pleito y donde los franceses no darán su brazo a torcer para dejarlo en libertad.

DELORT L EQUIPE