MAYELA SANTOYO
13 de junio de 2016 / 05:39 p.m.

Por su parte, la directiva de Tigres solo está a la espera que Ismael Sosa arregle la situación que tiene pendiente con Pumas y pueda reportar lo más pronto posible con los felinos y estampar su firma en el contrato ahora con la institución de la UANL.

El presidente de los auriazules, Alejandro Rodríguez dijo que ya se estuvo en comunicación con el jugador argentino y su representante y pese a no conocer a detalle el problema real, se quedo en que solo esperan que arregle su problema.

“Estamos esperando que termine la situación con Pumas y una vez que termine esperamos que sea pronto porque tampoco podemos esperar tanto tiempo. Nosotros la oferta ya se la hicimos y el dijo que solo iba a arreglar las cosas con Pumas y firmar”, destacó el directivo.

¿Cuál es la situación real?
“No la sabemos, el tiene una situación pendiente con Pumas y la está arreglando pero el detalle no lo conozco”.

Rodríguez reiteró que el club felino desea contar con la presencia de Sosa de inmediato para que se incorpore en el sistema del equipo.

“Nosotros estamos tratando que sea lo más pronto posible porque creo que no es un club que este nada más esperando cuando quieran venir los jugadores y eso Miguel Ángel Garza lo está arreglando tanto con el representante de Sosa como con Pumas”, declaró.