ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
22 de abril de 2016 / 04:39 p.m.

Aunque tienen confianza en poder meterse a la Liguilla y revertir el mal primer capítulo en la Final de la Concachampions, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, afirmó que ya están analizando a la plantilla de jugadores pensando en el futuro de la Institución.

El ingeniero habló en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar a Torreón para el partido de este sábado frente a Santos y enfatizó que todos los jugadores están siendo analizados a fondo.

"Todavía nos faltan tres partidos en el torneo y andar hablando de cambios en el plantel es ilógico. Cada semana nos reunimos para hablar del aspecto deportivo, de lo que pasó, lo que va a pasar a mediano y largo plazo.

"Entonces sí estamos viendo que jugadores están a gusto, que jugadores no están a gusto, quienes cumplen, quienes no cumplen porque la obligación nuestra es darle lo máximo a la afición”, reveló el alto mando felino.

Tigres marcha en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos, producto de los malos resultados de las últimas semanas, pues apenas suman un triunfo en los anteriores seis encuentros, y además en la Ida de la Final de Concacaf Liga de Campeones perdieron con América en El Volcán.

Rodríguez Miechelsen dejó en claro que los jugadores están conscientes lo que significa entrar, pero sobre todo no entrar a la Liguilla, pues esto es un compromiso y además están en juego los premios económicos para ellos.

"Saben muy bien que la Liguilla es algo muy importante para el equipo, la Concachampions también, pero mañana es la Liguilla y no nos podemos distraer ni andar curando heridas.

"Ahora el compromiso es mayor de clasificar y ellos lo saben, los mismos premios están dependiendo también de clasificar todos estamos muy enterados de la responsabilidad que tenemos", reiteró el ingeniero.