JUAN LARA | @JUANCHOL7
13 de noviembre de 2016 / 10:53 a.m.

El gerente deportivo de la Universidad de San MartínÁlvaro Barco, confirmó que Joel Sánchez dejará al equipo inca para incorporarse a Tigres.

Al ser cuestionado sobre la posible llegada del jugador de 27 años a los felinos, el directivo aseguró que sus oportunidades de ser llamado a la Selección de Perú incrementarán.

"Me parece que llegando al extranjero (Tigres) le va a cambiar el estatus como jugador de la Seleccion y va a tener más oportunidad", declaró Barco a Radio Ovación.

Barco destacó el esfuerzo realizado por Sánchez para firmar con un equipo en el cual sus condiciones económicas van a crecer.

"Él (Sánchez) ha conseguido esta posibilidad en base a esfuerzo. Las condiciones económicas van hacer muy favorables para él. Es un buen ejemplo que pueden tener todos los muchachos de la San Martín", agregó.

La prensa inca afirmó que Sánchez firmará con los felinos por los próximos tres años y deberá presentarse a la pretemporada de los auriazules en 2017 a disposición de Ricardo Ferretti, quien decidirá si se mantiene en el equipo o se marcha cedido.