SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
3 de agosto de 2017 / 10:02 a.m.

El futuro del defensor chileno, Gary Medel, sigue siendo una verdadera incógnita, pero un club europeo ya se pronunció y levantó la mano para hacerse de sus servicios.

En declaraciones para El Mercurio, el director deportivo del Beşiktaş de Turquía, Erdal Torunogullari, reconoció que tienen la intención de fichar al jugador andino en este mercado de verano.

"Es un jugador que nos interesa mucho. Estamos buscando fórmulas para llevarlo a nuestro equipo. No sabemos cuáles son las condiciones contractuales que tiene Medel con Inter de Milán en la actualidad. Lo único que puedo decir es que es un jugador muy fuerte que nos interesa mucho", expresó el directivo del club otomano.

Hace días, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aceptó que el ‘Pitbull’ es una de las alternativas para venir a reforzarlos, además, se dice que ahora es la opción número uno de los felinos luego que el colombiano Matheus Uribe fichó con el América y las negociaciones con el Atlético Mineiro por el brasileño Rafael Carioca se han complicado.

Además de los felinos, ha trascendido que el Trabzonspor y el Boca Juniors también tienen en la mira al bicampeón de la Copa América, sin embargo, el cuadro argentino se haría a un lado en la puja por su contratación, debido a las grandes diferencias económicas que hay.

SR